Hogwarts Hechicería y Magia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ginny

Ir abajo

Ficha Ginny Empty Ficha Ginny

Mensaje  Ginny We Jue Oct 21, 2010 10:26 pm

Nombre: Ginevra Molly Weasley
Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1991
Origen: Mágico
Tipo de sangre: Pura
Aspecto físico: menuda, con un pelo rojo fuego y ojos celestes.
Historia(Si es de harry potter, se puede buscar informacion, y si no, os ayudo en todo lo que queráis ^^):
Es hermana de Ron Weasley, hija de Molly Weasley y Arthur Weasley y posteriormente esposa de Harry Potter. Es la primera mujer en nacer en la familia en muchas generaciones y es la menor de los siete hermanos Weasley. Presagian que será una bruja muy poderosa.

Físicamente es menuda, con un pelo rojo fuego (marca característica de su familia) y ojos marrones. Es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts, algo que hasta sus enemigos y enemigas reconocen. Es además una bruja talentosa, demostrando una habilidad poco común para el hechizo de un poderoso hechizo destructor, Reducto.

Ginny es descendiente de una de las más antiguas y prominentes familias mágicas de sangre pura en existencia. Sin embargo, debido a su pobreza, su asociación con magos de "sangre sucia" y con muggles, los Weasley son despreciados por otras familias de sangre pura. Viven cerca del pueblo de Ottery St. Catchpole en el sur de Inglaterra. Es hija de Arthur y Mollie Weasley. Sus hermanos mayores son Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Ronald. Es también una muy buena amiga de Harry Potter, Hermione Granger, Neville Longbottom y Luna Lovegood.

Ginny We
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.